Ir al contenido principal

El Niño de las Estrellas

 VER  PARA  CREER...CREER    PARA   VER!!

                                 PROYECTO         "STARCHILD"                

        
                           2001: Una odisea del espacio (#Kubrick8) | Kubrick | la realidad ...



Según el Proyecto del niño de las estrellas, hace unos 65 años en una cueva de un poblado rural cerca de la región de las barrancas del cobre, al sur del estado mexicano de Chihuahua, una adolescente estadounidense encontró dos esqueletos completos enterrados en el túnel de una mina, esa misma noche los dejó afuera de su casa de campaña y una tormenta se llevó los esqueletos y curiosamente sólo aparecieron al día siguiente los cráneos. La joven volvió a su casa en El Paso, Texas, y guardó estos cráneos durante toda su vida. Según el estudio de carbono 14 los cráneos tienen una antigüedad de 900 años.



          

Tras su muerte, fueron entregados al matrimonio estadounidense de Ray y Melanie Young. Melanie, enfermera de cuidados neonatales, aseguró que no se trataba de ningún tipo de malformación humana, por lo que decidieron cederlo a evaluación profesional.
El cráneo pasó a manos de los investigadores estadounidenses Lloyd Pye y Mark Bean, quienes, con la colaboración de empresas especializadas en genética más el apoyo del genetista Kem Paid y de varios especialistas en bioquímica, neurociencia y craneofisiología, llegaron a determinar que existe una posibilidad cercana al 90% de que el cráneo extraño fuera de un ser híbrido de madre humana y padre de una raza no conocida.


 Proyecto del Niño de las estrellas


El director del equipo de investigadores, Lloyd Pye, afirma que la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta podría quedar demostrada gracias a este descubrimiento.

Los científicos explican que en las imágenes se puede obtener la siguiente información: un cráneo es totalmente normal y pertenece a una mujer joven, de entre 20 y 30 años; en cambio, el otro (el cráneo del niño de las estrellas) se le atribuyó a un niño de cinco años y muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano. 

En el 2003 se le realizaron pruebas de ADN y los resultados fueron que los dos cráneos no están relacionados genéticamente; también resultó desconocido el gen del padre.

Ahora, en 2010, ha habido múltiples avances en los procesos de análisis y recuperación de material genético. Estos permitieron finalmente recuperar el ADN nuclear del niño de las estrellas, y aparentemente se confirmó la presencia de material genético extraterrestre.
El ADN del niño de las estrellas puede ser contrastado con la base de datos en busca de configuraciones genéticas similares. Gracias a esto se comprobó que 265 pares de ADN corresponden perfectamente con el cromosoma humano.  Existen otros 342 pares de ADN que no concuerdan con alguna muestra genética registrada en un ser vivo de nuestro planeta. 
Su morfología es muy extraña, con un abultamiento a cada lado de los ojos y con la parte posterior alargada y aplastada.
Además, las cuencas oculares son muy superficiales, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad en los ojos. Por otra parte, el denominado foramen magnum, el orificio que se encuentra en la base del cráneo y que lo une a la columna vertebral, se encuentra adelantado, casi en el centro de la base del cráneo.
«Diversos análisis de uno de sus dientes y del hueso nos han demostrado que pertenecía ya a una persona casi adulta, entre los 12 y los 17 años», explica Lloyd. Cuando estas criaturas alcanzaban una edad considerable sus progenitores alienígenas regresaban de nuevo al poblado para tratar de recuperarlos.

                        
 




                    


Leyenda


En cuanto al origen híbrido de este niño, los indígenas que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una antigua leyenda sobre los "niños de las estrellas". 

Según estos relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región. Después de dar a luz a estos niños de las estrellas los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para llevárselos.
Debido a la relación con estos relatos se ha reforzado en algunos grupos la creencia de su origen extraterrestre (creacionismo alienígena).


Explicaciones


Las posibles explicaciones del origen de los dos cráneos van desde la creencia de que los restos encontrados correspondieran a una madre que intentó evitar que le arrebatasen a su hijo híbrido (descendiente humano y extraterrestre), hasta la posibilidad de que se tratase de un adulto y un infante exiliados de su comunidad por las malformaciones físicas del menor.

Otras explicaciones médicas señalan el uso de una cuna móvil, utilizada por los pueblos antiguos del norte del continente, en un niño con hidrocefalia, una posible braquiocefalia, o un posible caso de progeria.
El cráneo del Starchild o niño de las estrellas es a simple vista deforme, con las cuencas de los ojos muy pronunciadas, sin apenas puente óseo que sujetara su reducida nariz y con la parte posterior de la estructura, el hueso occipital y el parietal, planos, sin la concavidad que presenta una cabeza humana normal.



La teoría que sostiene el científico es que desde hace siglos los alienígenas llegan a la Tierra y abducen a mujeres que utilizan a modo de vientres de alquiler, «he hablado con un centenar de mujeres a lo largo de toda mi investigación que recuerdan como fueron abducidas, luego quedaron embarazas y a los cuatro, cinco o seis meses se las vuelven a llevar para sacarle el niño, es siempre el mismo proceso. Luego, a los ocho o diez años regresan a la tierra para mostrarles a su hijo»

"Elegían a una mujer que no tenía posibilidades de concebir", la fecundaban con una tecnología avanzadísima incluso para esta época y encargaban a la tribu el cuidado de la madre y del niño. «Porque es sabido que en aquel entonces en todas las culturas cuando un niño nacía deforme la tribu se deshacía de él», asegura un expresivo Lloyd.

«Hay millones de personas que conocen esta historia, pero hay billones que la ignoran»


Es la misma actitud que le ha llevado en sendas ocasiones a hablar de «El niño de las estrellas» en la televisión nacional americana, donde ha explicado el supuesto origen del cráneo en canales de prestigio como Discovery Channel o History Channel. 
Allí, en Estados Unidos, Pye es conocido por la calavera «híbrida» y hasta perseguido por gente que quiere «robarla e incluso destruirla».
De sus palabras se desprende una crítica cerrada a la comunidad científica, descreída de este tipo de planteamientos. Sin embargo, «Starchild será el elemento que abrirá un mundo nuevo».

Cráneos alargados de la cultura Paraca
   

320910836005042175





 
                                         cráneos alargados


Algunas teorías relacionaban estos restos con seres extraterrestres de origen desconocido que llegaron a la tierra hace millones de años.

Investigadores de la Cornell University ha vuelto a analizar los cráneos en un reciente estudio y ha determinado que este rasgo era habitual en la cultura Paraca para identificar a las personas con un nivel de vida elevado sobre el resto.
Cabe destacar que la mayoría de estos cráneos alargados pertenecen a mujeres. Unas cavidades de exagerada deformidad que basan su forma en la práctica cultural referenciada por primera vez por Hipócrates en el año 400 a.C. Una técnica repetida en el antiguo Perú basada en la colocación de dos piezas de madera en la cabeza de los recién nacidos por medio de un paño. 
Los estudiosos concluyen que esta curiosa práctica se basaba en una especie de culto religioso con el que la cultura Paraca quería diferenciar a sus mujeres más poderosas del resto del pueblo.

chapter-5-figure-2

   

VISITA ESTE INTERESANTE ENLACE:
                                                                      
                              





Proyecto Starchild en inglés;
https://www.starchildproject.com/

                                               

Comentarios

  1. Verdaderamente interesante y digno de estudio. Gracias por la difusión ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

              LA SIBILA DEL RIN   “La pequeña pluma que el viento sostiene”                                             HILDEGARDA DE BINGEN (1098-1179) La tierra que sostiene a la humanidad no debe ser herida. No debe ser destruída!!! Fue escritora, compositora, poeta, dibujante, naturalista, boticaria, médico, fundadora de conventos, teóloga predicadora y exorcista. Fue incluso taumaturga, es decir, obraba milagros.   El universo y el hombre                Pero al hombre le faltaba una ayuda que se le pareciera. Dios le dio estA ayuda   en el espejo que es la mujer . EstA contiene en sí todo el género humano que debía   desarrollarse en la energía de la fuerza divina…Así hombre y mujer se juntan para cumplir mutuamente su obra, pues al hom...
                                         Faros                                   QUE        NOS              ILUMINAN.                                            Un farero ciego cuida de una luz en el círculo polar ártico, una intrépida niña acude al rescate de varios náufragos, un pequeño pájaro desaparece de una isla tras la llegada de un faro, un fantasma escribe a máquina cada noche, un excéntrico personaje levanta una torre en mar abierto para más tarde perecer en ella, dos guardianes se esfuman misteriosamente de un solitario cayo… estas historias nos llevan hasta horizontes donde se cruzan Nelson Mandela, Edgar Alan Poe...

LOS XAXOS

    El misterio de las momias guanches TÉCNICAS SOFISTICADAS DE MOMIFICACIÓN Tras la conquista española de las islas Canarias,  hubo un hecho que llamó poderosamente la atención de los primeros españoles que se asentaron en las islas, concretamente en Tenerife: las costumbres funerarias de los guanches,  la población indígena local, de origen beréber, que   momificaban a sus muertos usando técnicas muy sofisticadas.   Alfonso de Espinosa, un religioso que observó el fenómeno, dejo constancia de ello por escrito: " Los naturales de esta isla, piadosos para con sus difuntos, tenían la costumbre que, cuando moría alguno dellos, llamaban ciertos hombres (si era varón el difunto) o mujeres (si era mujer) que tenían esto por oficio y desto vivían y se sustentaban, los cuales, tomando el cuerpo del difunto,   después de lavado, echábanle por la boca ciertas confecciones hechas de manteca de ganado derretida, polvos de brezo y de piedra ...