Ir al contenido principal

Vórtices de energía

 PU N T O S    E N E R- G É T I C O S          



   


¿Qué son estos lugares? Simplemente un punto o zona donde la energía que brota de la tierra o que llega hasta ella es de un nivel más alto que en otras partes. Esta energía, sin duda, es beneficiosa para nuestra salud y bien estar. Si va a desplazarse y habitar en una zona con un alto valor energético, logrará el equilibrio en cuestión de meses o semanas. Pero recuerde que mientras tanto, podría existir algún tipo de desequilibrio emocional.


Estos puntos, están dentro de la red energética dimensional terrestre y desde los mismos se mantiene, ajusta y amplifica la frecuencia de la Tierra. Esa es una de las razones por la cual la humanidad siempre se ha visto atraída hacia ellos, al estar en ellos, nos sentimos amplificados y depurados.

La Tierra, el universo y el cosmos se componen de energía y esa energía consiste de geometría, luz y electromagnetismo. Los sitios sagrados, en todas sus formas, revisten especial importancia para este planeta y así ha sido siempre. Ellos cumplen una gran cantidad de funciones incluyendo el equilibrio planetario y la conexión entre la Tierra y las dimensiones superiores. Actúan como receptores y distribuidores de energía

En estos lugares de alta energía, se dan las circunstancias para que se puedan producir: avistamientos de ovnis, comunicación con seres extraterrenos, canalizaciones a nivel personal, expansiones de conciencia, sensaciones de paz,…

 

MEGALITOS O MENHIRES ENTRE CANTABRIA Y PALENCIA

         
                                              




Mágico paralelo 42

El recorrido por esta línea invisible depara numerosos lugares con una clara simbología oculta

Dichas líneas invisibles ya eran conocidas desde la más remota antigüedad y nuestros ancestros construían sus edificaciones en función de las mismas. No es por casualidad que los lugares más sagrados de la humanidad (monumentos megalíticos, pirámides, templos, catedrales,...) estén situados en zonas de fuerte actividad telúrica y alta concentración energética. Una de esas líneas 'mágicas' es el paralelo 42 que une a lo largo de todo el mundo una serie de núcleos claves en la historia de las religiones.


Mágico paralelo 42 (El Norte de Castilla)

                                





Por lo menos así lo afirma el prolífico escritor y heterodoxo investigador, Juan García Atienza, quien en su 'Guía de la España Mágica' asevera lo siguiente: «Es la línea sobre la que, en cierto modo, se han creado los grandes movimientos religiosos de la Humanidad, desde el cristianismo -Roma está sobre esa línea- hasta el taoísmo. Sobre el paralelo 42 se encuentran Armenia y el monte Ararat. Sobre la misma línea están los montes Kuen Lun y el desierto del Gobi, los montes sagrados de la Hélade y la zona donde los mongoles y los tibetanos sitúan el Agharta».



Un sitio sagrado puede definirse como un punto infinito de significativa importancia tanto para la Tierra, dentro y fuera de ella, como para la humanidad, para su estudio, pueden agruparse en varias categorías:

• Energías telúricas naturales: depósitos minerales tales como oro, cuarzos y diamantes, montañas, ríos, océanos, volcanes, ríos y arroyos.
Construcciones hechas por el hombre: Pirámides y catedrales construidas con Arquitectura Geométrica Sagrada.
Puntos de Rejilla: Puntos de Alineación Cósmica donde suelen cruzarse líneas Hardrims o Líneas Ley.
Plantas Sagradas Vivas: campos creados por los robles, las secoyas y otros poderosos sistemas de vida vegetal.
Sitios con huella humana: Tales como las tumbas de Grandes Líderes o Sitios confluyentes de eventos históricos o religiosos.




Un nodo de poder es un campo energético que resuena a una elevada frecuencia energética, originándose de una fuente geológica o telúrica. Puede ser una montaña, un valle o la confluencia de un río que exuda un sentido amplificado de equilibrio, bienestar y tranquilidad. .

Algunos puntos energéticos pueden ser portales que cruzan dimensiones, otros espacios, otros tiempos, otros arcos estelares, y otros, todos los anteriores.

Los vórtices son contracorrientes giratorias de energías electro-magnéticas. Ejercen una función de gravedad y electromagnetismo de la rejilla. Generalmente giran en sentido contrario a las agujas del reloj por encima del ecuador y en sentido de las agujas del reloj debajo él. Este es el patrón energético natural basado en la polaridad de la tierra. Los vórtices distribuyen la energía hacia fuera en lo que se denomina vórtices eléctricos e, interiormente, en lo que se denomina vórtices magnéticos.

            

Los vórtices se forman por diferentes razones. La mayoría de ellos es la intersección de líneas Hardrims y/o de líneas Ley (Leylines). Decimos que éstas ocurren naturalmente en puntos de activación tectónica, volcanes, alrededor de las montañas piramidales y con forma de pináculo.


Las antiguas civilizaciones entendieron esto y utilizaron en consecuencia estos lugares para las prácticas de la oración, la meditación y la búsqueda de visiones.


Los Vórtices Energéticos de 33000 UB no son abundantes. En la Comunidad de Madrid sólo detecto tres: uno en el cerro de los Ángeles, otro en el Valle de los Caídos, y otro en la cuenca alta del Manzanares. En España dentro de la Península podríamos encontrar un total de 49 de estos vórtices.(E.Alcañiz)

                       




En el tiempo de las civilizaciones antiguas, existía una geometría diferente en la mayoría de los casos, la Tierra estaba en un ángulo polar muy diferente al actual. Literalmente, había diferentes estrellas en el cielo en ese momento y éstas estaban y siguen rotando, cambiando su posición, ya no están en los ángulos originales de poder.

Para encontrar un Vórtice de Energía, si la persona no tiene una gran sensibilidad innata es difícil, pero generalmente teniendo muy claro que es lo que queremos encontrar, utilizando la radiestesia o tele-radiestesia es más fácil.




                      




Desde España se están efectuando investigaciones sobre los Vortex Points y sus movimientos, la información está disponible en: http://magotelurico.blogspot.com.
EL ESCORIAL Epifanio Alcañiz




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

              LA SIBILA DEL RIN   “La pequeña pluma que el viento sostiene”                                             HILDEGARDA DE BINGEN (1098-1179) La tierra que sostiene a la humanidad no debe ser herida. No debe ser destruída!!! Fue escritora, compositora, poeta, dibujante, naturalista, boticaria, médico, fundadora de conventos, teóloga predicadora y exorcista. Fue incluso taumaturga, es decir, obraba milagros.   El universo y el hombre                Pero al hombre le faltaba una ayuda que se le pareciera. Dios le dio estA ayuda   en el espejo que es la mujer . EstA contiene en sí todo el género humano que debía   desarrollarse en la energía de la fuerza divina…Así hombre y mujer se juntan para cumplir mutuamente su obra, pues al hom...
                                         Faros                                   QUE        NOS              ILUMINAN.                                            Un farero ciego cuida de una luz en el círculo polar ártico, una intrépida niña acude al rescate de varios náufragos, un pequeño pájaro desaparece de una isla tras la llegada de un faro, un fantasma escribe a máquina cada noche, un excéntrico personaje levanta una torre en mar abierto para más tarde perecer en ella, dos guardianes se esfuman misteriosamente de un solitario cayo… estas historias nos llevan hasta horizontes donde se cruzan Nelson Mandela, Edgar Alan Poe...

LOS XAXOS

    El misterio de las momias guanches TÉCNICAS SOFISTICADAS DE MOMIFICACIÓN Tras la conquista española de las islas Canarias,  hubo un hecho que llamó poderosamente la atención de los primeros españoles que se asentaron en las islas, concretamente en Tenerife: las costumbres funerarias de los guanches,  la población indígena local, de origen beréber, que   momificaban a sus muertos usando técnicas muy sofisticadas.   Alfonso de Espinosa, un religioso que observó el fenómeno, dejo constancia de ello por escrito: " Los naturales de esta isla, piadosos para con sus difuntos, tenían la costumbre que, cuando moría alguno dellos, llamaban ciertos hombres (si era varón el difunto) o mujeres (si era mujer) que tenían esto por oficio y desto vivían y se sustentaban, los cuales, tomando el cuerpo del difunto,   después de lavado, echábanle por la boca ciertas confecciones hechas de manteca de ganado derretida, polvos de brezo y de piedra ...